Legal

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.queoriginal.es (en adelante "el Sitio Web"), de la que Roberto García Glez. (de ahora en adelante LA EMPRESA) con CIF 22716338C y domicilio en Avda. La Unión,33 en Málaga 29680 es titular.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península y Baleares (En adelante, el "Territorio"). LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos al extranjero (salvo Portugal) ni, por el momento, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Península y Baleares debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a ventas@queoriginal.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: ventas@queoriginal.es