Masajeador de Ojos Renoveye

F1515148

Nuevo producto

¡Relaja y embellece tu mirada con el masajeador de ojos Renoveye, de la prestigiosa gama Adore Better Living! Renoveye dispone de velcro ajustable, 7 modos de masaje, 4 de presión de aire, 2 de...

Más detalles

Más

¡Relaja y embellece tu mirada con el masajeador de ojos Renoveye, de la prestigiosa gama Adore Better Living! Renoveye dispone de velcro ajustable, 7 modos de masaje, 4 de presión de aire, 2 de calor, 8 de vibración, 3 niveles de intensidad y programador para la duración del masaje (5, 10 o 15 minutos). Es ideal para aliviar dolores de cabeza y ojos, ayudando a despejar la mente y a reducir el estrés. Estimula los nervios oculares y la circulación sanguínea, mejorando la visión y retrasando el síndrome de vista cansada.

www.renoveye.com

Además, reduce y evita los signos faciales de fatiga, bolsas, ojeras y arrugas. Renoveye fusiona el calor por infrarrojos, el masaje por aire a presión y el masaje vibratorio en los puntos de acupuntura. Funciona con pilas (4 x AA, incluidas) o conectado a la red eléctrica (incluye cable conector extraíble). Potencia: 6 W. Tensión: 6 V.